CONTROL SOCIAL

El Control Social es un espacio abierto a la participación ciudadana, dedicado al diálogo social, la visibilidad social y el control social y político.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Published

on

Es un medio de comunicación enfocado en la gestión y el actuar público de nuestros gobernantes, representantes políticos, líderes sociales y dirigentes en general, con objetividad, veracidad e independencia.

Es una plataforma para darle visibilidad a lo bueno que nos pasa, a las personas que se destacan, a los liderazgos invisibles y a todo lo que nos pueda inspirar a tener un mundo mejor.

Es un escenario para dialogar, cuestionar, opinar y denunciar.

El Control Social tiene una misión

Unir esfuerzos en una amplia participación ciudadana que contribuya a generar un cambio profundo en la manera de hacer política y gestionar nuestros territorios.

Inspirar a la ciudadanía a ejercer el control social como su derecho y deber.

Exaltar, fomentar y promover el liderazgo de muchos para presionar y cambiar a unos pocos que generan tanta corrupción y atraso.

EL Control Social se enfoca principalmente en:

Control político, control social, diálogo social, visibilidad social, acción bio ciudadana, acción cultural, promoción de territorio, economía y negocios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIA

Salir de la versión móvil